Te recomendamos sacar esta talla con respecto al diámetro interno de un anillo que te quede bien. Para sacar el diámetro interno, toma la siguiente foto de referencia. La clave aquí es que le tomes la medida al DIÁMETRO INTERNO de tu anillo, es decir al centro. (TOMA TU MEDIDA EXACTAMENTE IGUAL A ESTA FOTO).

 Por ejemplo, el diámetro interno de este anillo es de 1.8cms, es decir que es talla 7.

Ten en cuenta que la medida sea con las paredes internas del anillo y ten en cuenta que cada milímetro cuenta. ¡No te estreses!... Si el anillo te llegara a quedar grande o pequeño, en vold podremos arreglartelo sin ningún costo adicional (solo tienes que cubrir los costos de envío o venir al showroom).

Si tienes más dudas sobre tu talla de anillo, escríbenos al DM o ven a nuestro showroom. Allí podremos ayudarte.

Nota de Cami: Es muy importante que te tomes bien esta medida (asegúrate!). De esto depende que el anillito te quede bien, te lo haré con todo mi amor con la medida que seleccionaste, por lo cual es tu responsabilidad tomártela bien. Si en algún caso no te llega a quedar bien debido a que me entregaste una medida incorrecta y requieres hacerle alteraciones tendrás que asumir los costos de envío y de reposición.

Ten en cuenta que el diámetro interno de tu anillo vold no será perfecta por la naturaleza del vidrio y lo artesanal de nuestras piezas, sin embargo, lo rectificaremos con el anillero para que sea efectivamente la talla que pediste.

Cuidados:

¡No tengas miedo!

Las joyitas en vidrio pueden tener una larga vida si cuidas de ellas. El vidrio, a pesar de tener fama de ser un material frágil, al tratarlo y cuidarlo, puede ser un verdadero tesoro.

  • Debes cuidarla de una caída fuerte. Los golpes muy duros harán que tu pieza se pueda romper.

  • Evítale también un golpe duro, por ejemplo un aplauso en donde tu pieza choque contra anillos de otro material como el metal, o un golpe muy duro contra una pared u otra superficie dura.

  • No la lleves a cambios bruscos de temperatura, por ejemplo, lavarte las manos con agua helada y después pasarlos por aire caliente.

  • Si te vas a lavar las manos, te recomiendo quitarte tu pieza y volvértela a poner una vez tengas tus manos secas, las manos mojadas podrían hacer que tu pieza se resbale

  • Evita hacer actividades de fuerza con tus piezas puestas o actividades que requieran muchísimo movimiento de tus manos. Hay piezas que por su tamaño y diseño son más delicadas que otras.

  • Guárdalas en su estuche cuando no las estés usando.

  • ¡Cuida tu energía y tus pensamientos! El vidrio es un reflejo de ti y de tu mente.

Al ser vidrio hay situaciones que se salen del alcance de Vold, por eso debes cuidar tus joyitas con todo el amor. Recuerda que el uso de esta pieza es bajo tu responsabilidad y Vold no se hace responsable de estas situaciones.

Si la pieza se te empaña con sudor o vapor, puedes pasarle un pañito con alcohol.

¿Qué hago si mi pieza se rompe?

El vidrio borosilicato no se te va a romper en mil pedazos como el vidrio tradicional, por eso, es posible que en vold podamos repararlo, para ello es importante que no utilices ningún tipo de pegante tratando de repararlo y que guardes la mayor cantidad de pedazos. ¡Contáctanos!

vold